Alcalde de Santa Cruz Tlaxcala Miguel Ángel Sanabria Chávez da el grito de Independencia - Linea de Contraste

Alcalde de Santa Cruz Tlaxcala Miguel Ángel Sanabria Chávez da el grito de Independencia

Santa Cruz Tlaxcala, Tlax, a 16 de agosto de 2019 (Redacción).- El presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez, encabezó los festejos del CCIV Aniversario del Inicio de la Independencia de México, la noche del 15 de septiembre; en la Unidad Deportiva de Santa Cruz Tlaxcala.

Frente a miles de ciudadanos, en punto de las 23:00 horas, dio inicio la conmemoración cuando el secretario del H. Ayuntamiento Fernando Díaz de los Ángeles; dio lectura al acta de independencia, la cual destaca que México sería una nación soberana e independiente unida solamente por un lazo de amistad estrecha con la antigua España.

Al término de la lectura, el alcalde Sanabria Chávez recibió de manos de la escolta de Seguridad Pública Municipal la bandera de México, para dar el tradicional grito de independencia donde se escucharon los vivas para Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez, Ignacio Allende, Juan Aldama, Hermenegildo Galeana y Vicente Guerrero, así como los vivas a la Independencia Nacional, a México, a Tlaxcala y a Santa Cruz Tlaxcala mientras ondeaba la bandera.

Acto seguido, observó junto con su distinguida esposa Diana Arana Cuamatzi y demás integrantes del H. Ayuntamiento la fiesta de fuegos pirotécnicos. Minutos más tarde, dio inicio el baile para la ciudadanía que estuvo a cargo de las agrupaciones “Junior Klan” y “Son Dinamita”, lo que derivó un lleno total en la Unidad Deportiva referida.

error: Linea de Contraste