Santa Cruz Tlaxcala se beneficia con obras de repavimentación ejecutadas por Secoduvi - Linea de Contraste

Santa Cruz Tlaxcala se beneficia con obras de repavimentación ejecutadas por Secoduvi

Santa Cruz Tlaxcala a 02 de diciembre de 2019 (Redacción).– El municipio de Santa Cruz Tlaxcala se beneficia con la ejecución de obras de repavimentación y reconstrucción que la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) realiza desde inicios del mes de noviembre del presente año y que favorecerá a los habitantes de la cabecera, sus comunidades y zonas aledañas.

Los trabajos de repavimentación y reconstrucción se realizan en la carretera Coaxomulco-Guadalupe Tlachco-Jesús Huiznáhuac, este tramo se encuentra ubicado en los municipios de Coaxomulco y Santa Cruz Tlaxcala.

A la par, se ejecuta la obra de repavimentación de la carretera Amaxac-Apizaco (primera etapa), ubicada en los municipios de Amaxac de Guerrero y Santa Cruz Tlaxcala.

El Gobierno municipal que encabeza Miguel Ángel Sanabria Chávez agradece al Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez por fortalecer la infraestructura urbana de esta zona que favorecen las condiciones de movilidad y seguridad de automovilistas y peatones.

error: Linea de Contraste