Se arrepiente Reyes Ruiz de haber apoyado al PRI en 2016 - Linea de Contraste

Se arrepiente Reyes Ruiz de haber apoyado al PRI en 2016

El candidato del PT en el distrito 04 de Apizaco dijo que buscará recomponer con trabajo, atención y cercanía con la gente, la imagen de los legisladores.

Tlaxcala, Tlax, a 18 de junio de 2018 (David Rodríguez Silva).- El candidato a diputado local por el distrito 04 del Partido del Trabajo (PT), Reyes Ruiz Peña, reconoció que se equivocó en apoyar en 2016 al actual gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, quien dijo, no ha dado resultados en lo que va de su administración.

“Tal parece que no tenemos gobernador, es lamentable y preocupante, muchos nos equivocamos con el actual gobernador, yo fui uno de ellos y le brinde el apoyo pero lástima que no ha dado ningún resultado y es penoso para Tlaxcala tener gente como él en el gobierno”, aseguró.

En entrevista lamentó que además de los exiguos resultados como diputado local del distrito 04 Mariano González Aguirre, ahora busque otro espacio de representación popular.

“Creo que su trabajo finalmente no se ha reflejado en gran manera con los compromisos que hizo con la ciudadanía, en el caso de los diputados que buscan reelección no es posible que continúen cuando no han logrado ganarse la confianza y aprecio de la gente, eso se va reflejar en las urnas”, añadió.

Reyes Ruiz hizo una invitación a los apizaquenses y a los tlaxcaltecas a votar parejo por los candidatos del Partido del Trabajo en la elección del 1 de julio, a fin de evitar confusiones sobre los abanderados que van en coalición con otras fuerzas políticas.

Reconoció que la imagen de los diputados está por los suelos, de ahí su intención de llegar al Congreso del estado para ganar de nueva cuenta la confianza de la ciudadanía con trabajo, atención y cercanía con la población.

“Es demasiado el trabajo que hay que hacer en el poder Legislativo, la imagen de los diputados es pésima y no confía, han hecho un trabajo mediocre”, finalizó el candidato del Partido del Trabajo.

 

error: Linea de Contraste