Resumen

Se cuelga hombre en Axocomanitla

Tlaxcala, Tlax, a 26 de noviembre del 2018 (Redacción).- Este lunes alrededor de las tres de la tarde funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) concluyeron la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver de un hombre que al interior de un domicilio ubicado en San Lorenzo Axocomanitla decidió quitarse la vida colgándose de un objeto fijo.

Esto después de que poco antes de la una de la tarde, protagonizara acalorada discusión con su pareja, a quien agredió e hirió a la altura del cuello y en la espalda con un objeto punzocortante, misma que fue atendida por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja quienes la trasladaron a un nosocomio cercano en estado grave.

De inmediato, policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) acordonaron el domicilio sin número de la calle Francisco I. Madero; donde los representantes de la autoridad desarrollaron la diligencia de ley y retiraron el cuerpo de Edilberto -N- de 50 años el trabajador de la construcción.

Quién a pocas horas de conmemorarse el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, hirió a María Isabel -N- de 32 años; quién se sabe se debate entre la vida y la muerte.

">