Resumen

Se cuelga sujeto en Apizaco 

En Santa Rosa fue hallado sin vida en el interior de su domicilio por su hijo.

Apizaco, Tlaxcala a 11  de septiembre de 2018 (Sergio Espinoza).- Este martes, autoridades de Tlaxcala  tomaron conocimiento del segundo caso de ahorcamiento ocurrido en la colonia Santa Rosa, perteneciente al municipio de Apizaco, donde un hombre decidió quitarse la vida en el interior de su propio domicilio.
Datos obtenidos señalan que minutos despues de las 15:00 horas, Jaime N. llamó por teléfono a uno de sus hijos a quien solamente le expresó, “lo siento hijo mío” e interrumpió la dramática llamada.

Temiendo lo peor, el familiar se traslado de forma inmediata a su casa, para verificar que su padre estuviera ahí, llamando a la puerta en repetidas ocasiones y al no obtener respuesta ingresó al inmueble brincándose por una barda, solo para observar que el autor de sus días estaba colgado de un objeto fijo.

Al tiempo Ricardo N. quien refirió vivir con sus abuelos reportó el hecho al servicio de emergencias que activó la movilización de los cuerpos de rescate y la policía municipal y estatal, quienes bajaron el cuerpo del hoy occiso y comprobaron que éste carecía de signos de vida, por lo que decretaron su muerte.

Al lugar arribaron funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes documentaron el deceso y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver del hombre de 36 años, de quien se desconoce las causas por las cuales decidió tomar la fatal decisión.
">