Resumen

Se encenderá la “Villa de los Sueños” en Chiautempan

dav

Esperan autoridades hasta 30 mil asistentes.

Tlaxcala, Tlax, a 12 de noviembre de 2017 (Gerardo Santillán).- Una asistencia de por lo menos 30 mil personas, es la que esperan en la ciudad de Chiautempan durante la “Villa de los Sueños 2017” y en la que se espera la reactivación de la economía local en comercios establecidos.

En rueda de prensa, el alcalde Héctor Domínguez Rugerio, indicó que la derrama económica se prevé en 10 millones de pesos producto del consumo en restaurantes, cobijas, ropa y productos típicos del municipio.

La colocación de los adornos navideños en el centro de la ciudad, es decir, en el parque Juárez, estará vigilada por 18 elementos de seguridad pública en cuatro bicicletas, una motocicleta y una patrulla.

Sin embargo, se reforzará la presencia de uniformados en la ciudad para evitar el robo de autopartes, de vehículos y de casa habitación, que son de los delitos más comunes durante la temporada de celebraciones decembrinas.

Los adornos iluminados que se instalan en el centro de la ciudad de Santa Ana, son patrocinados por una conocida empresa de textiles y es la que prepara para su momento el desfile que indica el encendido del árboles de navidad y el castillo de los sueños.

">