Se hace entrega de obra de rehabilitación de red de drenaje sanitario y construcción de rejilla pluvial - Linea de Contraste

Se hace entrega de obra de rehabilitación de red de drenaje sanitario y construcción de rejilla pluvial

Colonia Industrial  en Chiautempan fue la comunidad favorecida

Tlaxcala, Tlax, a 13 de febrero de 2019 (Redacción).- El secretario Nicolás Gutiérrez De Casa, en representación del presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, dio entrega a la obra de rehabilitación de red de drenaje sanitario y construcción de rejilla pluvial ubicada en Antiguo Camino a Ocotlán, Colonia Industrial.

El acto de entrega se realizó el 13 de febrero del año en curso a las 12:00 horas, teniendo como meta 61 metros lineales, dicha obra contó con un monto de inversión de 198,918 pesos que beneficiará a 50 habitantes de la ya mencionada colonia.

En el corte de listón estuvo presente, la presidenta de comunidad de la Colonia Industrial, Karen Yoally Mendoza Jiménez quien agradeció al presidente chiautempense por la ayuda brindada, puesto que dicha obra beneficiará a los habitantes de su comunidad, así como también presenciaron el corte de listón vecinos de la Colonia Industrial quienes reconocieron la ayuda brindada.

Así mismo el secretario Nicolás Gutiérrez De Casa, en nombre del presidente, Héctor Domínguez Rugerio, se comprometió a seguir realizando obras que beneficien a los habitantes de esta comunidad durante este año.

Es así como el presidente Héctor Domínguez Rugerio cumple con uno de los principales propósitos de su administración, dotar a las comunidades de los servicios básicos para mejorar sus condiciones de vida.

error: Linea de Contraste