Se inconforman trabajadores del Issste por nueva imposición de Perla López - Linea de Contraste

Se inconforman trabajadores del Issste por nueva imposición de Perla López

Nombró a nueva jefa de enfermeras y eso desató la molestia.

Tlaxcala, Tlax, a 03 de mayo de 2019 (Gerardo Santillán).- Molestos por la imposición de Modesta Flores Vázquez como Jefa de Enfermeras del hospital general del Issste en Tlaxcala, trabajadores se inconformaron con Perla López Loyo, quien se aferra al cargo como titular de la Delegación del instituto y exigieron la salida de ambas.

El rechazo fue inmediato este viernes y  los trabajadores colocaron algunas cartulinas de protesta en ventanas del nosocomio, además de sostener una discusión en el segundo piso donde se intentó llegar a un acuerdo.

La molestia fue mayor pues entre el cuerpo de enfermeras se asegura que Modesta Flores es familiar directa de López Loyo, de quien también están cansados los trabajadores en general pues se niega a ser movida de la Delegación, pues a nivel central todavía no se concretan los cambios completos en el cuerpo de personal directivo en el Issste.

Aunado a ello, los inconformes se quejaron de la falta de insumos básicos para atender a los derechohabientes que acuden a recibir servicios médicos, lo que agrava más la situación y pega a la imagen de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Linea de Contraste