Resumen

Se integra Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable en Papalotla

 

Papalotla,Tlaxcala, a 21 de junio de 2017 (Redacción).-  Este martes 20 de junio se integró el Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable (CMDRS), el cual fungirá como instancia para la participación de los productores y demás agentes del sector rural y facilitará la gestión ante dependencias Estatales y Federales.

Por lo que el MVZ. Ricardo Octavio Lima Téllez, Encargado de la Jefatura del Distrito de Desarrollo Rural 164 Tlaxcala, mencionó que el objetivo de formar el CMDRS es hacer llegar más recursos y apoyos  por medio de un consejo plural, diverso y colegiado, así mismo, comentó que el consejo está regido por la Ley de Desarrollo Rural Sustentable la cual establece los mecanismos para su función.

La primera tarea de este consejo será realizar un diagnóstico sobre las principales necesidades del municipio posteriormente trabajar en el proyecto y presentarlo correctamente ante las instancias correspondientes.

Dicho consejo está integrado por el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicohténcatl como presidente del CMDRS de Papalotla, Regidora María Inés Xicohténcatl Eliosa, M.V.Z. Ricardo Octavio Lima Téllez, Cirilo Lara Muñoz, Dr. Héctor García Muñoz, Filomeno Xicohténcatl, Emilio Muñoz Muñoz, Gregorio Quixtiano Flores, Bernardo Zaus y Mario Cortes Morales.

 

">