Se le "cae el cielo" a Restaurante del hijo de ex delegada de la Cruz Roja - Linea de Contraste

Se le «cae el cielo» a Restaurante del hijo de ex delegada de la Cruz Roja

Colapsa tecumbre de bar. Inició operaciones sin los permisos necesarios: Comuna. 

Tlaxcala, Tlax, a 11 de junio de 2017 (Sergio Espinoza).- Tremendo susto se llevaron varios comensales que acudieron la noche del pasado viernes al Restaurate-Bar «La 3ra Ronda» cuando el plafón del recién inaugurado establecimiento se colapsó debido al acumulamiento del agua que dejó la torrencial lluvia que cayó ese día.

De hecho, el incidente fue grabado y «posteado» en las redes sociales por quienes se vieron afectados con el derrumbe de una parte del techo del negocio, el cual se supo más tarde, inició operaciones sin los permisos correspondientes expedidos por el Ayuntamiento de Tlaxcala.

Incluso, en el video que se difundió en las redes sociales, principalmente en Facebook, se observa como parte del personal retiró las mesas y los escombros que el derrumbe provocó, mientras algunos de los asistentes se apresuraron a salir del local, ante el temor de más posibles incidentes.

Hasta el lugar del incidente arribó el Director de Protección Civil del Ayuntamiento de Tlaxcala, Julio Blanco Badillo, quien reveló que el local denominado «La 3ra Ronda» carece de permisos para operar, por lo que a partir de este lunes iniciará una investigación para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que los comensales que se sintieron afectados con este hecho, afirmaron que el personal de ese negocio en ningún momento puso en práctica algún protocolo de seguridad, incluso, antes de retirarse del lugar, los meseros y agentes de seguridad les pidió revelar su identidad y su domicilio actual «para cualquier aclaración».

 Vale mencionar que el citado local es propiedad de Francisco Compean, hijo de la ex delegada de la Cruz Roja en Tlaxcala, Martha Sesín Rosas.

error: Linea de Contraste