Resumen

Se llevan hasta la mesa, en Comité Municipal del PAN

En Apizaco, el robo se registró el pasado viernes.

Tlaxcala, Tlax, a 12 de agosto de 2018 (Gerardo Santillán).- Forzando chapas y con total impunidad, sujetos armados asaltaron el viernes pasado las oficinas del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), evento que no fue denunciado ante las autoridades.

Fue durante la madrugada de ese día, que al menos dos sujetos aprovecharon la oscuridad para abrir las dos accesorias de las que constan las oficinas del albiazul apizaquense, ubicadas en la esquina que conforman las calles Morelos y 5 de Febrero.

El Presidente del CDM, José Antonio Escalona, denunció el hecho delictivo ante el burocratismo existente en las instancias judiciales; no obstante, se llevaron equipo de cómputo y hasta mobiliario.

Pese a la cercanía con la Presidencia Municipal, a dos cuadras, la policía municipal brilló por su ausencia y no hubo manera de que hubiera seguimiento al caso, toda vez que tampoco se presentó denuncia formal.

Se presume que fue alguien que conocía la ubicación del lugar y lo que había dentro del local, quien llevó a cabo el robo de las cosas, pues no hubo personas que denunciaran el hecho cuando se estaba cometiendo, pese a su cercanía con la autoridad.

">