Resumen

Se “mete” tráiler sin frenos a bodega en Apetatitlán

Apetatitlán, Tlaxcala, a 18 de octubre de 2018 (Sergio Espinoza).- Este jueves por la mañana, elementos policiacos de Apetatitlan y de la Policía Federal (PF), atendieron el incidente de tránsito tipo choque contra objeto fijo que involucró a un tráiler, que al quedarse sin frenos en la pendiente descendiente rumbo al “Molinito” se introdujon con todo y carga a una bodega, provocando daños de consideración en las cosas.

Según el reporte, fue alrededor de las 08:00 horas, que el tractocamión marca Kenworth de color amarillo y placas del Servicio Público Federal (SPF) que era conducido por Jesús Roberto -N-,  enganchado a dos jaulas cargadas con 60 toneladas de grano, perdió el control y se proyectó contra la construcción.

Derribando el zaguán, parte de los muros interiores y embistiendo bienes muebles (incluida una camioneta), que estaba estacionada en su interior para mayor protección. Pese a todo lo anterior el accidente no generó personas lesionadas o muertas, pero eso sí, una moderada afectación a la circulación de las unidades.

Horas después, tras la cuantificación por parte del representante de una compañía de seguros, equipo pesado y personal de una empresa de grúas; procedió a realizar las maniobras necesarias para retirar el full y su carga, así como los escombros de los muros que integraban la bodega.

">