Resumen

Se posiciona Meade para ganar el 1 de julio: Landa

dav
En Tlaxcala “nos va a ir muy bien”, asegura el Coordinador de la campaña presidencial priista.
Tlaxcala, Tlax, a 12 de junio de 2018 (Gerardo Santillán).- No sólo en el tercer debate, sino durante toda la campaña, las propuestas contundentes y sustentables de José Antonio Meade lo han posicionado ante el electorado de cara a los comicios presidenciales del próximo 1 de julio cuando seguramente él ganará, aseguró Luis Álvarez Landa, Coordinador en Tlaxcala del candidato de la coalición “Todos por México”.
Tan luego terminar el ejercicio organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) la noche de este martes, Álvarez Landa incluso afirmó que en Tlaxcala a la coalición conformada por el PRI, el Verde y Nueva Alianza le va a ir muy bien, aunque no se atrevió atrevió asegurar que se vayan a llevar carro completo por las Senadurías y las Diputaciones Federales.
“Desde el primero hasta el último día estamos en el toque de puertas y estamos de muy buen ánimo para ganar (…). No sólo el tercer debate, sino el trabajo que venimos haciendo es el que ha hecho repuntar al candidato y el pulso que tenemos en Tlaxcala es que nos va a ir muy bien”, expresó en entrevista.
Como en los dos debates presidenciales anteriores, los priistas y sus aliados se reunieron en el salón “Joaquín Cisneros” del Centro Expositor de esta capital para ver el tercer debate, al cual asistió el Gobernador Marco Mena.
Asimismo, Luis Álvarez aseveró que todos los candidatos de su partido llevan el mismo lema y la misma imagen, lo que demuestra unión para ir por el triunfo.
Por otro lado, el Coordinador de Meade negó que con las tarjetas que a nombre del candidato entrega el PRI a ciudadanos representa un certificado, se dé dinero en efectivo para comprar el voto.
Se trata, explicó, de un certificado con el compromiso de fortalecer la economía de la ciudadanía, así como las propuestas del abanderado.