Se pronuncia Joel Molina por promover los derechos y bienestar de las personas con discapacidad - Linea de Contraste

Se pronuncia Joel Molina por promover los derechos y bienestar de las personas con discapacidad

El senador tlaxcalteca dijo que se necesita transitar hacia una sociedad más justa e incluyente. 

Tlaxcala, Tlax., a 06 de diciembre de 2019 (Redacción).-En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el senador de Morena, Joel Molina Ramírez, se pronunció por transitar hacia una sociedad más justa e incluyente, en la que se promuevan los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo.

Afirmó que, en este, como en otros temas sociales, va a ser necesaria la participación de todos, ya que es preciso considerar la situación de este grupo vulnerable en cada uno de los aspectos de la vida política, social, económica y cultural en México.

El representante de Tlaxcala en la Cámara Alta del Congreso de la Unión informó a través de sus redes sociales que el Senado de la República tuvo el honor de recibir la exposición artística del veracruzano Allan Téllez y la presentación de la orquesta «Toque Nuevo».

Al término del evento, y en breve entrevista, sostuvo que la inclusión de las personas con discapacidad es un reto importante en el que todos, desde nuestras diferentes formaciones, historias y creencias, debemos participar de manera más activa.

“Aquí todas las voces harán el cambio, porque ellas ya son grandes, pero a muchos aún les falta entenderlo”, apuntó.

Joel Molina reconoció el esfuerzo de la senadora Gloria Sánchez Hernández, quien presentó a la Orquesta Toque Nuevo, grupo musical integrado por jóvenes veracruzanos que padecen alguna discapacidad, y en las instalaciones del Senado de la República también inauguró la exposición pictórica del artista, Alán Téllez, quien padece síndrome de Down.

error: Linea de Contraste