Se quejan Antorchistas de guerra sucia del Gobierno Federal - Linea de Contraste

Se quejan Antorchistas de guerra sucia del Gobierno Federal

Son calumnias las que se hacen contra el movimiento con 45 años de trabajo, dicen dirigentes.

Tlaxcala, Tlax, a 11 de agosto de 2019 (Gerardo Santillán).- El Movimiento Antorchista lleva a cabo una campaña nacional, para denunciar lo que a su parecer es una persecución y guerra sucia del Gobierno de la República en su contra, por lo que sus representaciones estatales socializan la información al respecto.

En principio, el argumento primordial es que en 45 años de existencia la actividad financiera del antorchismo es “legal y legítima”, dedicándose en todo ese tiempo a abanderar las causas de los grupos sociales históricamente más desprotegidos y con menor oportunidad de acceder a los servicios.

Ese pronunciamiento se dan el marco de la celebración de su aniversario que tiene lugar este domingo en el estadio “Alfonso Lastras” de la ciudad de San Luis Potosí, donde esperan reunir a 100 mil militantes y simpatizantes para demostrar que Antorcha tiene una solución a los grandes problemas que actualmente enfrenta México, tales como la creciente desigualdad, pobreza, inseguridad y mala educación.

Sin embargo, acusaron que desde el propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se ha dedicado a tratar de desprestigiar la labor de Antorcha, cuyo trabajo sucio es orquestado por algunos medios de comunicación y comunicadores cercanos al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Los representantes de esa organización en los Estados del país, han venido socializando lo que ellos consideran son calumnias en su contra del Gobierno Federal, lo que se suman a las trabas de las autoridades estatales por atender demandas que previamente habían sido consensuadas.

error: Linea de Contraste