Se quejan del servicio del MP de vehículos robados con sede en Apizaco - Linea de Contraste

Se quejan del servicio del MP de vehículos robados con sede en Apizaco

Piden al Procurador Tito Cervantes revisar la forma en que se conducen los servidores públicos adscritos a la PGJE para poner orden.

Tlaxcala, Tlax, a 24 de mayo de 2017 (Gerardo Santillán).- Una serie de quejas lo mismo de abogados que de usuarios de los servicios, se han vertido en contra del Ministerio Público de la Mesa de Robo de Vehículos con sede en Apizaco, Víctor Juárez, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A quien señalan de desarrollar una labor deficiente por falta de trato humano hacia las personas o hasta flojera en el despacho de los asuntos bajo su responsabilidad, por lo que pidieron al Procurador Tito Cervantes Zepeda hacer una revisión de la forma en que se conducen los servidores públicos que tienen que ver con la institución de procuración de justicia.

Para hacer la devolución de un auto recuperado, dijeron abogados integrantes de la Barra de Tlaxcala que recientemente dirigió el propio Cervantes Zepeda, hizo dar vuelta hasta por tres días por supuestamente simplemente no tener tiempo para desahogar su labor.

También mencionaron que si algún asunto entorpece su horario de salida que es a las 15:00 horas, también deja el trámite a medias sin tener un poco de tolerancia con la gente a la que está atendiendo.

Los profesionales del derecho que se dirigieron a este medio, manifestaron que de acuerdo al Código Penal vigente en Tlaxcala es un delito que un servidor público, en este caso en el MP, obstaculice el trabajo de los abogados y trate de manera déspota a la ciudadanía.

Ante ello, pidieron la intervención del titular de la PGJE para poner orden entre sus colaboradores y que estos dignifiquen el servicio público como es uno de los objetivos del Gobierno del Estado que encabeza Marco Mena.

error: Linea de Contraste