Se realiza 4ª entrega de aves de traspatio a familias huamantlecas; el objetivo de mejorar su economía. - Linea de Contraste

Se realiza 4ª entrega de aves de traspatio a familias huamantlecas; el objetivo de mejorar su economía.

Huamantla, Tlax, a 05 de marzo de 2019 (Redacción).- El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con el Secretario de Fomento Agropecuario (SEFOA), José Luis Ramírez Conde, llevaron a cabo la cuarta entrega del programa Apoyo a la Economía Familiar (PAEF), que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida e ingresos de las familias huamantlecas mediante programas de autoempleo.

En el acto el alcalde subrayo que se realizó la entrega de más de 2, 100 aves en beneficio de 550 personas; al subrayar que fueron 86 paquetes con 20 gallinas de postura y 24 paquetes con 20 pollos camperos cada uno.

Agregó que con la suma de esfuerzos entre los Gobiernos Municipal y Estatal se apoya a las familias en situación de vulnerabilidad y que buscan mejorar sus ingresos mediante estas acciones que ayudarán a obtener otros recursos para beneficio de sus familias mediante la crianza de aves de traspatio.

En su mensaje el Secretario de Fomento Agropecuario, agregó que se está fortaleciendo la economía familiar en pro de las mujeres, quienes apoyan en la economía a sus esposos.

Se exhortó a los beneficiarios a cuidar  de estas aves con el único objetivo de que den la producción real y los beneficios sean palpables.

Las familias que obtuvieron este apoyo fueron de las comunidades de San José Xicohténcatl, Ignacio Zaragoza, Santa Anita, San Lucas, Mariano Matamoros, Fraccionamiento Tierra y Libertad y del centro de Huamantla.

error: Linea de Contraste