Resumen

Se registra fatídico choque en la Apizaco – Tlaxco

Choque frontal entre dos vehículos deja un saldo de un muerto y dos heridos.

Tlaxcala, Tlax, a 10 de enero de 2019 (Gerardo Santillán).-  Impactante y fatídico resultó un choque automovilístico registrado la mañana de este jueves en la carretera Apizaco – Tlaxco, en el municipio de Tetla, entre una camioneta y un vehículo sedán que dejó como saldo una persona muerta y dos heridas de consideración.

El accidente tuvo lugar en las cercanías del completo de Ciudad Industrial Xicohténcatl III, donde los primeros datos indican que el conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color rojo, aparentemente perdió el control cuando conducía sobre un tramo en mantenimiento, por lo que invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra una camioneta marca Volkswagen tipo Eurovan color blanca.

Según la información disponible, en el lugar quedó sin vida un hombre identificado como José Antonio “N” de 37 años quien iba al volante del Jetta, mientras que heridos quedaron Abelardo “N” de 52 y Agueda “V” de 61 años, tripulantes de la camioneta, los cuales fueron trasladados por los servicios de socorro al Hospital Comunitario de Tlaxco para una mejor atención.

Derivado del fuerte encontronazo, el vehículo rojo prácticamente quedó como acordeón, de ahí posiblemente la muerte casi instantánea del conductor, en tanto que la parte frontal de la Eurovan quedó destrozada y afectó a sus ocupantes.

El hecho trágico generó un intenso tránsito vehicular, por el paso lento de los demás vehículos con sentido hacia y desde Tlaxco, por lo que policías municipales y federales actuaban para atender ese conflicto.

">