Se suma Apetatitlán a campaña nacional de limpieza - Linea de Contraste

Se suma Apetatitlán a campaña nacional de limpieza

Apetatitlán, Tlaxcala, a 26 de febrero de 2018 (Redacción).- El Presidente Municipal de Apetatitlán encabezó la mañana de este domingo la campaña nacional de limpieza “Limpiemos Nuestro México 2018”  acompañado de directivos, personal del Ayuntamiento, junto con un grupo de voluntarios, realizaron la limpieza del río Zahuapan.

Esta iniciativa de campaña es una llamado a la sociedad a generar conciencia ambiental, sentir un respeto y una gran responsabilidad para cuidar a nuestro país, comenzando desde nutro municipio Apetatitlán.

La campaña nacional de limpieza  “Limpiemos Nuestro México 2018”  tiene como objetivo primordial fomentar la cultura de las 3 “R” + 1: Reduce, Reutiliza, Recicla y Recoge, la cual convocó a la sociedad en general a sumarse en esta acción.

La directora de ecología municipal Maricarmen Maldonado Munive, señaló que fue una actividad que se realizó en colaboración con el Instituto Municipal de atención a la juventud, donde los prestadores de servicio social formaron parte de este gran gesto.

error: Linea de Contraste