Resumen

Se suma Huamantla a la mega jornada nacional, “Limpiemos Nuestro México”

Se suma Huamantla a la mega jornada nacional, “Limpiemos nuestro México”.

“Como Gobierno tenemos la obligación de hacer las cosas de manera distinta, por ello nos sumamos a las labores de limpieza”: Jorge Sánchez Jasso.

Huamantla, Tlaxcala, a 25 de febrero de 2018 (Rdacción).- Este domingo 500 personas entre autoridades, regidores, Presidentes de comunidad, y estudiantes, realizaron una mega jornada de limpieza, como parte del programa nacional “Limpiemos Nuestro México”; el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, quien se sumó a estas acciones, refirió que en total se recolectaron 13 toneladas de residuos orgánicos e inorgánicos.

Fue en punto de las 8:00 horas y teniendo como sede el bulevar Cuamanco, el edil dio el banderazo de salida de las brigadas conformadas por 500 personas, quienes se dividieron a lo largo de los bulevares, Juan Pablo II, Yancuitlalpan y Luis Donaldo Colosio, así como la avenida Juárez de norte a sur y las barrancas ubicadas en bulevar Cuamanco y comunidad de Zaragoza.

Con estas acciones se busca consolidar  un mayor número de espacios limpios y generar respeto por los bienes comunes, así como crear conciencia entre la población para cuidar el medio ambiente, por lo que se invitó a la población en general a participar de manera activa en las tareas de hacer de Huamanta un Municipio más limpio.

En su mensaje, previo al inicio de la jornada, Sánchez Jasso,  exhortó a los ciudadanos a mantener limpio su entorno, y revertir los malos hábitos de sacar sus residuos fuera de los horarios establecidos, y tirar basura en espacios públicos.

“Como gobierno tenemos la obligación de hacer las cosas de manera distinta, de poner el ejemplo y por ello nos sumamos a las labores de limpieza y mantenimiento para recuperar diversos espacios públicos; pretendemos generar conciencia y crear una cultura de respeto al medio ambiente y de mantener limpias nuestras calles”.

Agradeció la participación de todas las personas que se sumaron a esta mega jornada de limpieza, al señalar que espera se sumen a las sabatinas y dominicales que se realizan a través del personal de Servicios Públicos, por todo el Municipio.

Cabe mencionar que a estas acciones se sumaron los alumnos de las escuelas: Juana de Arco, Juan de Aquino, CBTIS 61, David Silva y la UPAEP.

">