Resumen

Se suma Minerva Hernández a la intención de conformar un Frente Opositor

Afirma que buscará que en Tlaxcala se concrete ese proyecto político.

Tlaxcala, Tlax, a 06 de julio de 2017 (Tana Sarmiento).- La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Minerva Hernández Ramos, se sumó al llamado del líder nacional de ese instituto político, Ricardo Anaya, quien recientemente exhortó a los dirigentes locales del blanquiazul a impulsar en sus entidades un Frente Opositor de cara a las elecciones del próximo año.

“Los mexicanos quieren resultados, y estimo que la suma de fuerzas y voluntades en un Frente Opositor, como al que llama nuestro dirigente nacional Ricardo Anaya, es una opción responsable”, consideró.

Hernández Ramos dijo estar convencida de que la conjunción de fuerzas y esfuerzos de los partidos opositores al Revolucionario Institucional (PRI), es el camino que podría derrotar al tricolor, no solo en las elecciones presidenciales de 2018, sino en las locales que habrán de realizarse en algunos estados.

“Creo y estoy convencida de que la unión de fuerzas y la conjunción de esfuerzos, terminarían con la hegemonía del PRI en algunas entidades, y eso quedó demostrado en algunos estados como Nayarit y Quintana Roo”, recordó.

Ante estos escenarios, la ex Senadora se dijo simpatizante del llamado hecho por Ricardo Anaya para concretar un Frente Opositor, incluso, dijo que dentro de la medida de sus posibilidades, está en la mejor disposición de contribuir a que en Tlaxcala esa propuesta sea un realidad.

“Tengo muchos amigos que militan en otros partidos, partidos opositores al PRI, y he platicado con ellos y están dispuestos a sumarse a este Frente Opositor, de acudir a nuestro llamado, creo que esa sería parte de mi aportación”, finalizó.