Resumen

Se suma Minerva Hernández Ramos a festejo de la niñez tlaxcalteca

Sostiene que para preservar y cuidar los derechos de las niñas y los niños, es necesario legislar en su favor.

Tlaxcala, Tlax, a 30 de abril de 2017 (Tana Sarmiento).- La Diputada Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Minerva Hernández Ramos, también se sumó a los festejos que este domingo diversos alcaldes realizaron para celebrar el Día del Niño. La legisladora azul acudió a la invitación realizada por el alcalde de Apizaco, el panista Julio César Hernández Mejía, donde ambos presidieron las actividades que se llevaron a cabo para celebrar a la niñez tlaxcalteca.

De esta forma, la congresista, quien es presidenta de la Comisión Bicameral en Materia de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y de los Municipios, refrendó su compromiso con los ediles tlaxcaltecas, a quienes en reiteradas ocasiones les ha patentizado su apoyo para la concreción de este tipo de actividades.

Ante los asistentes, que acudieron la tarde de este domingo a la Plaza Principal de la ciudad de Apizaco, Hernández Ramos sostuvo que en México, al igual que en Tlaxcala, la niñez forma parte primordial del desarrollo y futuro del país, por lo estimó necesario proteger sus derechos.

“Muchas felicidades a las niñas y los niños en su día. Los diputados debemos de legislar en su beneficio para reducir su vulnerabilidad, pues ellos son el futuro de nuestro país y de Tlaxcala”, destacó ante los cientos de infantes, padres de familia y autoridades municipales de Apizaco que celebraron en conjunto el Día del Niño.

Además de estar acompañada por el alcalde de Apizaco, la diputada federal por el PAN estuvo también en compañía de los legisladores locales del blanquiazul, Juan Carlos Sánchez García, el Saga y del presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso de Tlaxcala, el priísta Mariano González Aguirre.

 

">