Resumen

Se viven en Tlaxcala cambios para mejorar: Reyes

Conmemoraron autoridades estatales el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

Tlaxcala, Tlax, a 20 de noviembre de 2017 (Gerardo Santillán).- En conmemoración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana este lunes en las Escalinatas de los Héroes, de este capital, autoridades estatales ofrendaron flores y rindieron homenaje a las figuras revolucionarias.

La ceremonia fue encabezada por la Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, mientras que el mensaje alusivo a la importante fecha estuvo a cargo de la Directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Minerva Reyes Bello, en el que refirió a caudillos tlaxcaltecas que participaron en el movimiento iniciado en 1910 como los generales Domingo Arenas, Juan Cuamatzi, Máximo Rojas y Anastacio Meneses, quienes se sumaron a la lucha contra el régimen de Porfirio Díaz junto a hombres como Francisco I. Madero, Francisco Villa y Emiliano Zapata.

En lo actual, destacó que Tlaxcala vive profundos cambios encaminados a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y favorecer la posición de la entidad a nivel nacional, “por eso se trabaja para construir y crecer juntos”.

Resaltó asimismo que la remodelación del estadio Tlahuicole, contemplado en el Plan Estatal de Desarrollo, pondrá al Estado como uno más competitivo y próspero, así como un referencia regional y nacional.

">