Secretaría de Cultura traerá desarrollo para Tlaxcala: LCC - Linea de Contraste

Secretaría de Cultura traerá desarrollo para Tlaxcala: LCC

Tlaxcala, Tlax, a 07 de mayo de 2018 (Tana Sarmiento).- La candidata de MORENA-PT-PES dijo que con el triunfo de AMLO se logrará que Tlaxcala sea reconocido como Cuna de la Nación.

La propuesta realizada por el candidato a la presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, para que la Secretaría de Cultura se reubique en el Estado de Tlaxcala, traerá importantes beneficios tanto económicos como en materia cultural, destacó la abanderada a la diputación federal por el tercer distrito, Lorena Cuéllar Cisneros.

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Encuentro Social (PES), destacó que de convertirse Tlaxcala en la capital de la Cultura a nivel nacional, el estado gozaría de un importante detonante económico que permitiría la generación de empleos de manera directa e indirecta.

Un aspecto no menos importante sería que los tlaxcaltecas tendrían mayor acceso a la cultura y esta propuesta de AMLO otorgaría al estado su justo lugar en la historia como “Cuna de la Nación” y el papel que ha jugado en los diferentes periodos de la historia del país.

“La llegada de la Secretaría de Cultura a Tlaxcala va a ser un reconocimiento al enorme acervo cultural que tiene el estado, pero además ubicaría a la entidad en la medida justa de su paso por las diferentes etapas de la vida del país y su importancia como Cuna de la Nación, sin olvidar que detonaría la economía en el estado”, afirmó Lorena Cuéllar.

En consecuencia, la candidata en el tercer distrito llamó a un voto masivo en favor de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” para hacer una realidad el proyecto de AMLO sino también la transformación que requiere el país para que haya más oportunidades para todos los mexicanos.

error: Linea de Contraste