Entrega Sefoa paquetes de especies menores a familias de Huamantla - Linea de Contraste

Entrega Sefoa paquetes de especies menores a familias de Huamantla

Tlaxcala, Tlax., a 18 de diciembre de 2019 (Redacción).- La Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) entregó más de 120 paquetes de especies menores del Programa de Apoyo a la Economía Familiar a familias de Huamantla, con la finalidad de mejorar su alimentación y fortalecer la producción de alimentos.

Arnulfo Arévalo Lara, titular de Fomento Agropecuario, informó que con una inversión de 30 mil pesos se entregaron 70 paquetes de aves de postura, 47 de codorniz, así como de conejos, pato pekín y guajolote criollo, los cuales se gestionaron a través del Ayuntamiento de Huamantla.

Arévalo Lara explicó que son entregadas aves de gran tamaño ya cercanas a romper postura, lo que significa que las familias no tienen que esperar varios meses para obtener el huevo, además, recordó que los animales se entregan vacunados y aclimatados a las condiciones del estado.

Cabe señalar que la Sefoa mantiene la entrega de paquetes a familias, por lo que la ventanilla para solicitar el apoyo sigue abierta y los requisitos para ser beneficiario son: presentar copia de credencial de elector, CURP, llenar el formato de solicitud y exhibir el comprobante de pago.

De esta forma, la Secretaría de Fomento Agropecuario brinda apoyos y subsidios para mejorar la dieta alimenticia de la población y mejorar la economía familiar.

error: Linea de Contraste