Seguridad y empleo, principales retos para la administración de Marco Mena: HIOO - Linea de Contraste

Seguridad y empleo, principales retos para la administración de Marco Mena: HIOO

Dice HIOO que el próximo año ya deberá haber rumbo en la entidad

El ex Mandatario confía en que el próximo año el Gobierno actual tenga más claro el rumbo para la entidad.

Tlaxcala, Tlax, a 03 de diciembre de 2017 (Mauricio Islas).- A unos días de que el Gobernador del Estado Marco Mena rinda su primer informe de actividades, el ex Mandatario y actual diputado local por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), Héctor Ortiz Ortiz, consideró que los principales retos que debe atender de manera inmediata es el tema de la seguridad y la generación de empleos.

Dijo que en estos momentos no se vislumbra un panorama real sobre el rumbo que tiene trazada la administración de Marco Mena, pues apenas está empezando a empaparse de las condiciones de la entidad y las principales necesidades de la gente; sin embargo, consideró que en el próximo año ya tendrá que saber qué, cómo, y cuándo hacerlo.

“Ante los ojos de ustedes y de la ciudadanía está el problema de la inseguridad, que es algo que el Gobernador tiene que atacar de manera inmediata, el empleo que debe incrementar, también hay que mejorar el funcionamiento de las unidades de salud”, declaró.

Dijo que asistirá al informe del Mandatario estatal el próximo 5 de diciembre para conocer de primera mano los avances del actual gobierno, en ese sentido dijo que tiene especial interés por conocer las acciones del Gobierno priísta en materia de educación y seguridad.

En ese mismo tema, consideró que a 11 meses de la gestión de Marco Mena “le empieza a encontrar el hilo a la madeja”,  pues “aún no sabemos qué ni cuándo ni cómo pero sin duda en su informe ya dará algunos detalles de qué es lo que piensa hacer, cuándo lo piensa hacer, y cómo lo piensa hacer”, concluyó.

error: Linea de Contraste