No será Comité de Vigilancia de escritorio, afirma Julieta Berruecos - Linea de Contraste

No será Comité de Vigilancia de escritorio, afirma Julieta Berruecos

Planilla Verde culminó el total de visitas al Poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Organismos Descentralizados y Municipios en busca de la renovación de ese órgano.

Tlaxcala, Tlax, a 27 de septiembre de 2019 (Gerardo Santillán).- Después de visitar todas las dependencias del Poder Ejecutivo del Estado de Tlaxcala donde colaboran trabajadores adscritos al Sindicato 7 de Mayo, la Planilla Verde ha logrado la simpatía e intención del voto de alrededor del 80 por ciento de los burócratas, rumbo a la renovación del Comité de Vigilancia de dicho gremio.

Con la propuesta de que serán un Comité itinerante y no de escritorio, que pida cuentas claras al Comité Ejecutivo, la titular de la planilla, Julieta Berruecos Rodríguez, informó que hasta el jueves ya abarcaron con recorridos a todas las instancias del Gobierno del Estado donde existen agremiados los cuales le han manifestado su respaldo.
En tanto, dijo, el Poder Legislativo, Judicial y Organismos Descentralizados también fueron visitados en su totalidad e igualmente se concluyó la gira por los 38 municipios del Estado donde hay agremiados trabajando en pos del desarrollo de los Ayuntamientos.

“Puedo decirte que cada lugar de trabajo fue visitado con resultados favorables a nosotros por simpatía e intención de voto del 80”, señaló la aspirante.

Respecto al tema de inquietudes y reclamos, indicó que el gremio especialmente solicita que el nuevo Comité de Vigilancia no sea un organismo de escritorio, sino que de manera constante visite los centros de trabajo para atender las inquietudes y necesidades de sus compañeros, ya que siempre surgen temas que son de suma importancia.

“Reclamos de manera natural, que la visita realizada a cada lugar no sea solo para pedir el voto, sino que regresemos a atender las necesidades que hoy se comentan y no se queden solo en promesas”, señaló Berruecos Rodríguez.

error: Linea de Contraste