Será un honor representar a Chiautempan y Tlaltelulco en el Congreso local: Juan Corral - Linea de Contraste

Será un honor representar a Chiautempan y Tlaltelulco en el Congreso local: Juan Corral

Será un honor representar a Chiautempan y Tlaltelulco en el Congreso local: Juan Corral

Vecinos y líderes del PRD, PAC y PAN avalan la experiencia y juventud.

Tlaxcala, Tlax,  a 22 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- La decisión de representar a las familias de Chiautempan y Tlaltelulco en el Congreso del estado es firme y contundente, aseguró el candidato a la diputación local por el distrito 09 de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente” integrada por el PAN-PRD y PAC, Juan Corral Mier.

Y es que refirió será un honor llegar al congreso del estado con el aval de la mayoría de los electores de este distrito electoral.

Por su determinación y perseverancia para buscar el voto ciudadano, dirigentes del PAN, PRD y PAC, cobijaron a su candidato, por lo tanto, pronosticaron que el triunfo está más cerca.

Por su experiencia, trayectoria, capacidad y por el atinado proyecto legislativo que presentó durante su campaña, vecinos de los municipios de Chiautempan y Tlaltelulco, anunciaron que su voto de confianza será para Juan Corral.

En una reunión realizada en el Barrio de Ximentla del municipio de Chiautempan, la candidata a la diputación federal por el Distrito 02 de la Coalición “Por México al Frente”, Alejandra Ramírez Ortiz, el candidato suplente a la diputación local por el distrito 09, Jesús Abraham Fragoso Mendoza y el líder estatal de Red Joven del PRD, Santiago Sesín Maldonado, alzaron los brazos de su candidato en señal de victoria.

El candidato del distrito IX acusó  guerra de lodo en su contra, sin embargo, dijo que mantiene firme su decisión de representar en el Congreso del estado a los habitantes de Chiautempan y Tlaltelulco.

error: Linea de Contraste