“Será un trabajo mutuo y coordinación con la CONADE”: Lemus Saldaña - Linea de Contraste

“Será un trabajo mutuo y coordinación con la CONADE”: Lemus Saldaña

Buscará titular del IDET acercamiento con la nueva Directora.

Tlaxcala, Tlax, a 16 de diciembre de 2018 (Gerardo Santillán).- El director del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Alfredo Lemus Saldaña, destacó que la relación con Ana Gabriela Guevara Espinoza al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) será de respeto, trabajo mutuo y coordinación que coadyuve en el bien de los atletas tlaxcaltecas.

“Buscaremos una reunión  de acercamiento que permita  establecer los acuerdos  necesarios, al mismo tiempo, manifestarle nuestra disposición para trabajar y,  sobre todo,  exponerle nuestros programas que se han implementado en nuestra entidad”.

Asimismo se buscarán generar los acuerdos necesarios y gestiones, con fin de impulsar en mayor medida aspectos como la inversión en  infraestructura deportiva, promoción, difusión  y fomento de la cultura física en Tlaxcala.

Lemus Saldaña consideró que la exatleta ha demostrado tener una visión ante los retos que se enfrenta en el deporte, así como las necesidades y expectativas del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Fue atleta y conoce de las circunstancias de lo que implica el deporte, además de tener la experiencia de estar al frente del Instituto del Deporte del Distrito Federal en el 2008”. Finalizó

error: Linea de Contraste