Resumen

Seré la defensora de las mujeres: Isabel Saavedra

Necesitamos leyes más duras que nos hagan sentirnos protegidas del acoso y la violencia en contra de las mujeres”:Isabel Saavedra Salas.

Tlaxcala, Tlax, a 03 de junio de 2018 (David Rodríguez Silva).- La Candidata a Diputada Local por el Distrito VI Isabel Saavedra Salas realizo toque de puertas ayer jueves en la Comunidad de Alpotzonga perteneciente al Municipio de

Durante este recorrido la candidata del Partido del Trabajo saludo a los vecinos y aprovecho para presentar sus propuestas, como desde el primer día de campaña se comprometió a ser la Defensora de las Mujeres del Distrito y del Estado. Reconoció que desafortunadamente la distancia entre mujer y hombre es mucha y que lastimosamente la violencia de género es un mal que está presente en nuestros días.

“Entre mujeres somos solidarias y nos entendemos, sé perfectamente cómo se vive el acoso y la violencia en nuestra contra, necesitamos tener leyes más duras que nos hagan sentirnos protegidas” expreso la abanderada del PT con las mujeres de la Comunidad. De igual manera refrendo el compromiso del Partido del Trabajo por promocionar el voto en favor de los candidatos de la elección federal: Senadores, Diputados y Presidente de la Republica.

Como parte de las actividades de la Candidata, también aprovecho para saludar algunos sitios de taxis y bases de transporte del distrito a fin de felicitarles de manera personal en el día del conductor, reconoció la importante labor que realizan y la gran responsabilidad que significa trasladar a un gran número de personas, además de contar con diferentes adversidades entre las que destaco el constante aumento de la gasolina, agradeció su solidaridad con la ciudadanía, al evitar aumentos tarifarios aun a costa de sus propios ingresos.

Con esto la Candidata del Distrito VI por el Partido del Trabajo finalizo sus actividades en su tercer día de campaña.