Signan Icatlax y CECyTE convenio para fortalecer perfil de estudiantes - Linea de Contraste

Signan Icatlax y CECyTE convenio para fortalecer perfil de estudiantes

El titular del Sepuede, Manuel Camacho Higareda, destacó que la capacitación para estudiantes será en los rubros de inglés, informática y administración

Tlaxcala, Tlax., a 17 de octubre de 2019 (Redacción).- A fin de establecer acciones conjuntas que fortalezcan la preparación de los estudiantes en inglés, informática y administración, el Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Manuel Camacho Higareda, y el director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte), Teodardo Muñoz Torres, signaron este jueves un convenio marco de colaboración.

El también director del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatlax) destacó que este convenio con el Cecyte tiene como propósito generar condiciones para que los educandos adquieran herramientas para que al egresar accedan a una mejor calidad de vida.

«Desde aquí se forman personas con competencias, valores y un perfil que les permita ser exitosos para estar satisfechos consigo mismos. Al final de cuentas, la educación es una forma de hacer personas felices y desde el Icatlax-Sepuede tenemos la misión de generar condiciones para que tengan un mejor desarrollo», enfatizó.

Antes, el Director General del Cecyte destacó la importancia de este convenio en favor de la comunidad educativa. Además, expuso que el trabajo en equipo da mejores resultados y en este caso en favor del alumnado.

«Vamos a explotar al máximo los beneficios de este convenio. Estaremos en condiciones de vincularlos de una mejor manera, a través de una mejor capacitación», refirió.

La ceremonia de firma de convenio se llevó a cabo en la sede de la Dirección General del Cecyte, donde estuvieron presentes alumnos y personal administrativo de ambas dependencias.

error: Linea de Contraste