Resumen

Sin contratiempos los trabajos electorales en el PS

El proceso  para la selección de sus candidatos será mediante la designación directa de la dirección política estatal.

Tlaxcala, Tlax, a 19 de enero de 2018 (Marco González).- Aunque el control de la dirigencia estatal del Partido Socialista (PS) está en litigio, los trabajos electorales para el proceso local de este año continúan bajo la dirección de Rosalía Peredo Aguilar, así lo confirmó la ex diputada local Patricia Zenteno Hernández.

Comentó que el partido no ha tenido contratiempos en la organización del proceso interno para la selección de sus candidatos y muchos menos en el análisis sobre la posibilidad de coaligarse con otras fuerzas políticas.

Explicó que “si bien tenemos un proceso en la Sala Regional, al mismo tiempo el Tribunal habilitó a la pasada dirigencia para seguir desempeñándose hasta que se resuelva el tema legal y bajo esa circunstancia no hay inconveniente”.

Informó que la selección de sus candidatos será mediante designación directa de la dirección política estatal, órgano interno que ya está en el proceso de recepción y diálogo con los interesados en participar.

Patricia Zenteno Hernández dijo que en febrero se elegirá a los candidatos que representarán al partido en la contienda del primer domingo de julio, pero antes, reconoció, tendrán que ser evaluados por la dirigencia estatal.

">