Resumen

Sin daños por lluvia el sábado en Chiautempan

Inundaciones de calles sin mayores consecuencias.

Tlaxcala, Tlax, a 16 de julio de 2017 (Gerardo Santillán).- La fuerte lluvia del sábado provocó inundaciones en la Colonia Reforma y la Avenida La Paz así como calles céntricas del municipio de Chiautempan, sin que se reportaran daños de gravedad.

En la avenida La Paz que conecta con el puente que se ubica en  la barranca Briones y el boulevard Santa Ana –San Pablo Apetatitlán, el agua alcanzó una altura considerable que los automovilistas tuvieron que retirar sus unidades para evitar daños en el motor.

En este punto de la ciudad, una conductora estuvo a punto de quedar varada por el nivel del agua aunado a un bache, pero pudo encender su carro y salir de la zona sin mayor problema.

Otros conductores cayeron en baches en otras calles, incluso, el agua llegó a un metro de altura, que generó alarma y precaución de los ciudadanos, pero las autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) no reportaron situaciones que lamentar.

Mientras que en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi se reportó la caída de algunos árboles, en La Magdalena Tlaltelulco y Teolocholco se registraron fuertes precipitaciones de la región.

 

">