Sin medicinas en módulo médico de Pensiones Civiles, reportan - Linea de Contraste

Sin medicinas en módulo médico de Pensiones Civiles, reportan

Drug prescription for treatment medication. Pharmaceutical medicament, cure in container for health. Pharmacy theme, capsule pills with medicine antibiotic in packages.

Además, al comprarse en una farmacia particular no hay fecha para que se reembolse el gasto.

Tlaxcala, Tlax, a 24 de marzo de 2020 (Gerardo Santillán).- Ahora, usuarios de los servicios médicos del módulo de Pensiones Civiles ubicado en la comunidad capitalina de Tizatlán, manifestaron que han empezado a escasear algunos medicamentos para atender enfermedades crónicas, por lo que tienen que comprarlos en farmacias particulares.

Se trata de trabajadores del Gobierno del Estado en activo, que reportaron que esa situación se ha presentado desde hace unas semanas y eso les representa gastos adicionales, además de tiempos, porque no saben cuándo les reembolsarán el costo de los fármacos.

Los afectados comentaron sobre la inexistencia de medicamentos para dolores de cabeza específicos, dolores musculares, oxigenación y hasta vitaminas, que al no ser suministradas en el lugar oficial tienen que recurrir a otros lugares.

Si bien consideraron que los trabajadores sin limitaciones físicas por edad o enfermedad pueden acudir a la clínica de Tizatlán a preguntar y recoger las medicinas, no se le puede hacer eso a los jubilados o enfermos que no pueden dar varias vueltas hasta que les resuelvan.

Esa medida es para que en Pensiones Civiles comprueben que el medicamente está destinado a la persona correcta y no para una tercera, lo cual puede ser justificable siempre y cuando no se le haga eso a quienes están impedidos físicamente.

error: Linea de Contraste