Sin vida ubican a un hombre en Zacatelco - Linea de Contraste

Sin vida ubican a un hombre en Zacatelco

Entre la chatarra y vegetación de un terreno baldío, estaba el septuagenario con signos de descomposición

Zacatelco, Tlax. 14 de mayo de 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- En respuesta al reporte hecho llegar al número de emergencias 911, del hallazgo sin vida del cuerpo de un hombre de la tercera edad, en un lote baldío ubicado en la Sección Primera de Santa Inés Zacatelco en Tlaxcala; acudieron policías y paramédicos de la Cruz Roja.

Quienes alrededor de las 11:15 horas, se apersonaron en la calle Castaña casí esquina Libertad, donde entre los camiones viejos y oxidados, la yerba crecida y piedras de un lote baldío; estaba el cadáver con signos de descomposición de Jorge -N- de unos 70 años de edad, quien vestía camisa morada a rayas y pantalón en tono verde militar.

El que aparentemente no tenía signos de violencia y estaba recostado sobre su lado izquierdo, quien al ser auscultado por los socorristas se determinó carecía de señales de vida, pasando entonces a la colocación de la cadena de custodia, para preservar el sitio del hallazgo y todos los indicios posibles.

A la espera de la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes minutos después de las 1 y media de la tarde, cumpliendo con el protocolo de ley recopilaron imágenes y datos; que junto con los resultados de la necropsia, serán contenidos en la Carpeta de Investigación.

error: Linea de Contraste