Sindicalizados de SESA se manifestarán ante anuncios de AMLO, este miércoles - Linea de Contraste

Sindicalizados de SESA se manifestarán ante anuncios de AMLO, este miércoles

En el Día del Trabajo, se movilizarán por calles de la ciudad de Tlaxcala para exigir respeto a su estabilidad laboral y logros sindicales obtenidos.

Tlaxcala, Tlax, a 30 de abril de 2019 (Gerardo Santillán).- Ante el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador, de subsanar el déficit del Issste y el recorte de prestaciones y estímulos económicos al sector salud, la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la SESA en Tlaxcala, llevará a cabo este 1 de mayo – Día del Trabajo – una manifestación pacífica para pedir respeto a los logros obtenidos a lo largo de los años.

De acuerdo con la convocatoria lanzada a todos los centros de trabajo, en esta ocasión personal de contrato y cubre incidencias de la Secretaría de Salud de Tlaxcala se unirá a la base sindical, esto para pedir su estabilidad laboral por sus años de servicio.

El punto de concentración será a las 8:00 de la mañana en el asta bandera de la calle Independencia para finalizar en el Congreso del Estado, por lo que las principales vialidades de la capital se verán afectadas con cortes a la circulación.

Se prevé que los trabajadores de todas las unidades lleven pancartas y lonas con diversas consignas, todas por el respeto a su estabilidad laboral y los derechos sindicales ganados a lo largo del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Linea de Contraste