Síndico de Chiautempan dialoga con representantes de la Unidad “Santa Cruz” - Linea de Contraste

Síndico de Chiautempan dialoga con representantes de la Unidad “Santa Cruz”

Abandonan quejosos mesa de dialogo al momento de solicitarles copias certificadas del expediente que solicitó la Síndico Municipal para dar seguimiento a su inconformidad.

Chiautempan, Tlaxcala, a 28 de marzo de 2017 (Redacción).– Derivado de la inconformidad que comprende la Zona Boscosa de la Unidad Habitacional “Santa Cruz”; la Síndico y representante legal del Ayuntamiento de Chiautempan, Linda Ixchel Mejía Sarabia sostuvo una reunión el pasado viernes 24 de marzo con el Delegado de la Unidad Habitacional “Santa Cruz”, Ubaldo Báez Ortiz, con el fin de entablar dialogo para darle solución a este conflicto.

Dentro de este diálogo se les solicitó a los representantes de la Unidad Habitacional proporcionar en copia simple los antecedentes del conflicto en cuestión; quedando implícito en un documento oficial la intención de replicar la reunión el día lunes 27 de marzo.

Durante el día sábado 25 de marzo se realizó la entrega de esta copia simple a la oficina de la Síndico Municipal, por lo cual   la representante legal   del Ayuntamiento en coordinación con el Área Jurídica de Chiautempan procedió a su análisis correspondiente.

Mejía Sarabia, en su carácter de Síndico Municipal y representante legal informó al Delegado de la Unidad Habitacional, Ubaldo Báez Ortiz que después de la revisión se percataron que estas son parciales y cuentan con inconsistencias por oficios faltantes.

Ante tales inconsistencias la Síndico   Municipal les solicitó el expediente de la Zona Boscosa en copias certificadas con el fin de estudiar el caso a fondo para después proceder a la solución.

Ante esta petición, los representantes de la Unidad Habitacional “Santa Cruz”, abandonaron molestos la mesa de diálogo. Es por ello que el Ayuntamiento de Chiautempan a cargo del Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio está en espera y abierto al dialogo con el compromiso de darle solución a esta problemática por lo es necesario contar con la documentación oficial para emitir una respuesta.

Cabe señalar que dentro de dicha reunión también estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez de Casa; así como Cándido Santacruz Lugo, Eduardo Vargas Mejía y José Luis Pluma Meneses quienes actuaron en calidad de testigos.

 

error: Linea de Contraste