SOBRE EL RING DE LA POLÍTICA Por ZIGSIGMAN - Linea de Contraste

SOBRE EL RING DE LA POLÍTICA Por ZIGSIGMAN

Hay momentos en la lucha que los gladiadores se toman un respiro, y es qué hay que tener buena condición o de plano recursos abundantes para tener al respetable de pie y delirando todo el tiempo, Sobre el Ring de la Política local, el asunto está más o menos en calma, yo creo que el Gober va marcando los tiempos y las formas, en en los equipos contrarios solo se pasean por los vestidores abrazados y comentando lo bien que les quedan sus arreos de trabajo, el color la marca, el patrocinio etcétera, etcétera.

Vamos, Lore, La Grande, es el ejemplo y Martha, La Ruda, quitándole a Gonzalo, El Pejejin, uno que otro golpe que le mandan a ver qué armas carga, y nada más.

En donde las cosas se calientan es Sobre el Ring de la Política nacional, donde eso sí, la afición local interviene para divertirse en algo.

El Gober Yunes emparentado con políticos rudos, rudos, pero muy rudos, la agarra contra Andrés, El Peje, y lo reta a una lucha de cabellera vs cabellera, fijando el asunto para una función sabatina, en donde se darían según, el Gober, con todo, sillas, chile piquín, mordidas, vamos, de todo, incluidos los trapos sucios que van dejando por ahí sin cuidado alguno y el respetable en las butacas preferentes e incluso, en las gradas, dándole duro al feis y al tuiter para calentar el asunto y en defensa de su preferido.

El material es abundante y como el dichoso encuentro no se dio, pues a darle en las gradas, eso sí, sin aventarse el cel o la compu, por que aún no tiene la resistencia adecuada ni el precio que corresponda al nivel del pleito.

No contento, El Peje en pelear cibernéticamente en tierras jarochas, finta y finta otro pleito contra otro azul, pero en el Estado de México, contra Chepina, una escurridiza luchadora que intenta poner en la lona nada más y nada menos que a Del Mazo, luchador proveniente de familia luchistica, de alcurnia, bueno eso será otro tema, el chiste es que El Peje se lanza para disminuir a los azules, lo cual estimados luchadores del pueblo, me late es estrategia o encargo, sabrá Dios saquen sus conclusiones, propias, suyas de ustedes, que consideró serán mejores que las mías.

Nota: También El Trompas anda queriendo pelear contra Obama, que ni lo pela por andar por ahí de shoping y vacacionando, pero no le pierdan la pista, andará tramando algo, a la mejor para que Michell sea Senadora.

Nuevamente me despido solicitando amablemente lean Sobre el Ring de la Política, así sea mientras van al WC y si son carnavaleros, saquen sus cuartas, a ver a que político le damos.

Fin de la conversación…

error: Linea de Contraste