Resumen

SOBRE EL RING DE LA POLÍTICA Por ZIGSIGMAN

Luchadores y luchadoras, chiquillos y chiquillas como no veo en el ring de la polaka local nada del otro mundo solo unos pocos luchadores dándose de topes en la pared.

Así que nos vamos a la arena nacional en donde las cosas están calentando al respetable, lo más reciente, Calderón aplicando las primeras patadas y manazos al PRI, por medio del Humberto Moreira, Calderón le dice que este pilluelo fue durante su Gobierno en Coahuila, protector de narcos y que durante su Gobierno este Estado era casa de ellos y que  ahí vivian muy cómodamente.

Moreira revira gritando que Calderón le robo la Presidencia a AMLO, seguro habrá sangre, pues recuerden que derivado de eso murió el hermano de Humberto.

Y en el PRD, aún no se enfrentan a luchadores externos y en el gimnasio se dan con todo, pocos partidos están tan divididos como los del Sol Azteca, color que yo creo es de bilis.

El luchador motivo de tan espectacular entrenamiento interno es Miguel Barbosa, que anda queriendo ser candidato con Morena en Camotilandia y no ve por dónde con el PRD, dado que en dupla PAN con PRD no hay modo de participar en la cartelera.

Se le ocurrió publicitar que ve a AMLO como favorito en la pelea estrella del 2018 y pun, que lo tumban del Senado como representante y tómala, se dieron bonito, nada más se veía una bolita, se jalaban los pelos, las corbatas, taconazos y de todo, pues unos estaban con Barbosa al que ya le dicen Licenciado Huizachero y otros, con La rudísima Dolores Padierna, que según sus reglas Internas, tendría que ser la coordinadora de los luchadores del Sol Azteca.

A esta pendeja le dijeron que nosotros apoyamos a Raúl Morón y aquí están 13 firmas y zaz, se volvieron a trenzar, como no limpian el gimnasio, se levantó polvo impidiendo ver como se arañaban y rompían sus medias, pero este luchador los identifico bien, hago notar que pasaba por casualidad por ahí.

He aquí la lista del Tema de Barbosa Lorena Cuellar, Luz María Beristaín, Iris Vianey Mendoza, Manuel Bartlett, David Monreal, Carlos Manuel Merino, Mario Delgado, Zoe Robledo y Rabindranath Salazar y por supuesto, Barbosa y Morón.

Otro que estaba, Mayán se zafó, pues mejor se dedicará a su candidatura, o sea puro rudo, era cómico ver como a Lorena la traían de un lado para otro y se metía entre las piernas de los rudos, y pateaba sin que se dieran cuenta.

En la otra esquina del ring de entrenamiento, que luce una tarima o lona de color amarillo intenso con manchas morenas, Alejandra Barrales, a la cual nomas le daban el avión y ella ni cuenta se daba ocupada en la decoración de su Depa, en Miami.

Barbosa se le lanzó, la tomo del brazo y rájala contra un poste, yo dije lo de tu depa pinche vieja jajajaja, ella medio se zafó y con tono dulce le contestó, tú no te quedas atrás hijo de Emilio Gamboa, tú eres su títere, noooo para, que Miguel le tiro un bastonazo que por poco le desopera la nariz.

Alto, alto, dije, a ver doña Alejandra, paren el pleito como que Emilio priista Gamboa es el patrocinador de Don Miguel, déjeme anotar eso porque luego me distraigo.

Si éste solo es su gato y luego te cuento que hasta Don Luis Echeverría se mete en esas broncas, no lo hace directo por que los de El instituto de Antropología e Historia lo protegen como monumento histórico. A chin, bueno luego vemos eso, sigan dándose por favor y reanudaron el pleito.

">