Solicita formalmente Ángelo Gutiérrez debate con aspirantes a la Dirigencia del PAN - Linea de Contraste

Solicita formalmente Ángelo Gutiérrez debate con aspirantes a la Dirigencia del PAN

Pide el político de Apetatitlán, se haga caso a la militancia quien solicita un debate abierto con propuestas claras entre los aspirantes.

Tlaxcala, Tlax, a 27 de noviembre de 2018 (Tana Sarmiento).- Con un oficio emitido el 26 de Noviembre dirigido al C. Alejandrino Espinoza Morales, Presidente de la Comisión Estatal Organizadora del PAN (CEO) el candidato a dirigir el partido en Tlaxcala Ángelo Gutiérrez Hernández solicitó de manera formal al menos un debate a celebrarse entre los tres aspirantes.

En el oficio se menciona: Con fundamento en lo dispuesto en el Artículo 26 punto 4 en la convocatoria para la elección de la presidencia, secretaría general y siete integrantes del comité directivo estatal del PAN en el Estado de Tlaxcala para el 2018, manifiesto mi interés en que esta comisión estatal organizadora realice los preparativos correspondientes para la celebración de por lo menos un debate, entre los candidatos a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Tlaxcala.

En entrevista para este medio de comunicación Ángelo Gutiérrez mencionó que los aspirantes deben hacer caso a la militancia que solicita se exponga de manera abierta las propuestas en un debate para no centrar la campaña en estrategias mediáticas de descalificación y espera que los aspirantes José Temoltzin y Asael Corona acepten esta invitación.

Se le cuestionó sobre la guerra sucia y señalamientos a los cuales ha vuelto a ser objeto principalmente en redes sociales por lo que mencionó: Creo que cuando algún candidato encabeza las preferencias e intención del voto, la estrategia es bajarlo a como dé lugar, eso está sucediendo con nuestro proyecto, lamento que el equipo de quien me señala no tiene una vida de lo más limpia, ni personal, ni legal, entonces mejor valdría la pena se enfocara en proponer, así se convierte en alguien competitivo.

Se espera que en próximos días la CEO del PAN emita el día y hora para celebrarse el debate entre aspirantes del PAN.

 

error: Linea de Contraste