Sorprenden maleantes a conductor y con violencia lo despojan de vehículo, en Tizatlán - Linea de Contraste

Sorprenden maleantes a conductor y con violencia lo despojan de vehículo, en Tizatlán

La noche del sábado; fue golpeado en diversas partes del cuerpo.

Tlaxcala, Tlax, a 18 de agosto de 2019 (Gerardo Santillán).- Tres hombres sorprendieron a un hombre a bordo de su automóvil, lo amagaron con armas de fuego, lo golpearon y lo abandonaron robándose su automóvil nuevo, esto la noche del sábado en la comunidad capitalina de Tizatlán.

Los hechos fueron reportados por la víctima, Alfonso “N”. de 55 años de edad, quien luego de incorporarse pudo pedir auxilio a sus familiares, quienes fueron por él y lo llevaron de inmediato al Hospital General de Tlaxcala, donde lo atendieron y le tomaron radiografías.

Según lo narrado por el infortunado, circulaba por calles de Tizatlán a baja velocidad, cuando tres hombres le salieron al paso con pistolas en mano y le abrieron la puerta, por lo que prácticamente quedó a manos de los maleantes que utilizaron un instrumento de choques eléctricos para inmovilizarlo, pese a lo cual fue objeto de golpes en diversas partes del cuerpo para poder quitarle el automóvil sin problemas.

Se trató de un vehículo tipo Aveo color rojo, marca Chevrolet, modelo 2019 y placas de circulación XXD-9826 particulares del Estado de Tlaxcala, el cual era su instrumento de trabajo cotidiano y que adquirió con amplios esfuerzos.

El vehículo estaba asegurado y se dio parte al ajustador para determinar lo correspondiente, pero sería hasta que la víctima fuera dada de alta del nosocomio que acudiría ante el Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.

error: Linea de Contraste