Resumen

Sostiene alcalde de Ixtenco, reunión con transportistas: Prevén nuevas paradas de colectivas

Tanto transportistas y concesionarios analizan en conjunto con el Ayuntamiento las nuevas paradas de transporte público.
Ixtenco, Tlaxcala, a 12 de diciembre de 2017 (Redacción).- Líderes, choferes y concesionarios del servicio de transporte público, sostuvieron una reunión con el Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, con el fin de buscar opciones para la reubicación de paradas y bases de las unidades colectivas.
El munícipe indicó que ya se tenían planeadas las nuevas paradas de las combis, y estas ya habían sido autorizadas por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCTE), sin embargo, reiteró su compromiso con el sector del transporte y de nueva cuenta se analizará la propuesta que beneficie tanto a los usuarios como a los transportistas.
Los concesionarios del transporte público solicitaron al edil,  paradas alternativas y en todo caso conservar las paradas en cada esquina de la región, esto con el fin de seguir dotando de manera eficiente el servicio a los usuarios, ambas partes acordaron trabajar de manera coordinada en beneficio de la ciudadanía.
">