Resumen

Sostiene reunión Presidente de Huamantla con empresarios de BURY Technologies

Huamantla, Tlaxcala, a 28 de febrero de 2018 (Redacción).– Con el objetivo de gestionar más y mejores empleos para los habitantes de Huamantla y que estos sean bien pagados y con las mayores prestaciones de ley, es que el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, se reunió con Román Baran, Gerente de Estrategia y con Ismael Roberto Arciniega Alcaraz, Gerente de Planta, de la empresa BURY Technologies.

El Presidente de Huamantla, agradeció a BURY Technologies el apoyo brindado para el Municipio y manifestó su amplia disposición y apertura  para otorgar las facilidades a las industrias que están generando empleo en beneficio de los huamantlecos, al informar que más del 90 % de los trabajadores son originarios del Estado de Tlaxcala, y un 80% residen en Huamantla.

Durante el encuentro sostenido en las instalaciones de la presidencia municipal, el edil agregó que se tiene la disposición para permisos, trámites y servicios que al Municipio le corresponden, así mismo, agregó que cuentan con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico para encontrar mano de obra local calificada.

Cabe mencionar que Bury Technologies, es un proveedor global para la industria automotriz,  y ofrece equipos y accesorios originales para este sector. El director comentó que para finales de 2018 se tendrá un total de 200 personas contratadas, por lo que anunció la expansión de la misma.

">