Sufre agresión mujer en Tetla - Linea de Contraste

Sufre agresión mujer en Tetla

En Atexcatzinco, una mujer es atendida tras sobrevivir a ataque con «arma blanca»
 Tetla, Tlaxcala a 31  de mayo de 2019 (Sergio Espinoza) Foto (ilustrativa).- Este jueves, la policía y los cuerpos de emergencias atendieron el llamado al 911, que hacía de conocimiento el que en una comunidad de Tetla de la Solidaridad en Tlaxcala, una mujer de edad mediana había sido objeto de una agresión por arma blanca.
En respuesta al reporte, los representantes de la autoridad se hicieron presentes en la esquina de José María Morelos con Juan Luna y Emiliano Zapata de San Francisco Atexcatzinco, donde constataron que una mujer de 28 años presentaba una herida cortante a la altura del abdomen, la que estaba sangrante pero consciente.
Misma que fue auxiliada por los paramédicos, los que la trasladaron de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica mayor, por la lesión provocada con un machete; presumiendose que el perpetrador sería su pareja sentimental.
A quién los uniformados a eso de las 10 de la mañana intentaron ubicar, empero la búsqueda realizada por los uniformados que atendieron el ataque, no dió resultados positivos.
error: Linea de Contraste