Sufre asalto violento taxista de Huamantla - Linea de Contraste

Sufre asalto violento taxista de Huamantla

Atienden equipos de emergencias sobre la Mexico-Veracruz, a chofer que fue atacado por su «cliente»
 Xalostoc, Tlax. 27 de Octubre 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC) .- Lo antes posible elementos policiacos de Xaloztoc Tlaxcala, así como paramédicos de la Brigada de Auxilio y Salvamento (BRIASA), del Escuadrón de Rescate Apizaco (ERA) y Cruz Ámbar (CA), sobre la carretera México-Veracruz; a la altura del entroque con San Cosme hicieron contacto con un trabajador del volante que poco antes de las 23:00 horas fue asaltado y agredido violentamente.
Bajo el Puente Superior Vial (PSV) al interior del auto Ford Focus de color blanco con balizado de Taxi Ecológico en verde y amarillo del Sitio 5 de Huamantla con placas 25-41 WWC locales, estaba -ensangrentado e inconsciente- el chofer identificado como Máximino -N- de 56 años de edad; con al menos tres heridas por objeto punzocortante a la altura del rostro provocadas por supuesto cliente al que daba servicio de transporte desde Texcalac en Apizaco.
Entonces los voluntarios de la salud, detuvieron la fuerte hemorragia y ante la posibilidad de un choque hipovolémico lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec dependiente de la Secretaría de Salud (SESA) donde fue ingresado en estado delicado por la considerable pérdida de sangre.
Mientras los uniformados realizaban recorridos de búsqueda y localización, fue establecido un acordonamiento de seguridad en el sitio de la agresión, a la espera del arribo de la representación social, que poco después llevó a cabo el procedimiento correspondiente y ordenó el traslado del vehículo para la puesta a disposición
error: Linea de Contraste