Sufre mujer atropellamiento en la capital - Linea de Contraste

Sufre mujer atropellamiento en la capital

Al cruzar con celular en mano el Boulevard del Maestro, una mujer es arrollada por un particular
Tlaxcala, Tlax. a 17 de  junio de 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- Lo antes posible, la tarde de este lunes elementos policiacos y paramédicos de la capital de Tlaxcala, atendieron en el Boulevard del Maestro el hecho de tránsito tipo atropellamiento, que dejó lesiones no graves a una mujer y que involucró a un auto compacto conducido por una fémina.
Datos obtenidos señalan que alrededor de las 3 de la tarde en el entronque de la calle 17 con la vialidad ya señalada, una persona del sexo femenino -atendiendo su celular- habría intentado cruzar los dos carriles con sentido al sur; para ser embestida por el auto Volkswagen tipo Polo de color plata y placas de circulación particulares terminación 53-11 locales y quedar sobre el asfalto con fuertes dolores.
En cuestión de minutos, los representantes de la auroridad se constituyeron en el lugar para abanderar el sitio del incidente y dar las primeras atenciones a María -N- de 54 años de edad, la que tras la valoración se determinó sólo presentaba golpes confusos; sin embargo fue trasladada a un nosocomio para realizarle un chequeo mayor y descartar cualquier situación de riesgo a su integridad.
Mientras que (hay que reconocer) el hecho de que la unidad motora y la mujer que iba al volante involucradas en el accidente, permanecieron en el lugar a la espera de la instrucción por parte de los uniformados; para realizar el procedimiento de deslinde de responsabilidades obligatorio.
error: Linea de Contraste