Sujeto es baleado por sus primos en Tequexquitla - Linea de Contraste

Sujeto es baleado por sus primos en Tequexquitla

El lesionado se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax, a 24 de mayo de 2019 (Gerardo Santillán).- Agredido por sus propios primos, un hombre se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Tlaxcala, después de recibir al menos cuatro impactos de bala en el municipio de Tequexquitla.

Los hechos ocurrieron la víspera contra un sujeto de 23 años de edad, quien yacía tirado al exterior de su domicilio sin número ubicado sobre la calle Real, en el referido municipio, quien fue llevado por servicios de emergencias al nosocomio de la Secretaría de Salud.

Fue Guadalupe N. de 20 años, quien reconoció a su esposo Leobardo N. como el agredido, y narró a las autoridades que cuando se encontraba en la calle acompañado de sus dos hijos, sujetos a bordo de una camioneta negra le dispararon con armas de fuego a quemarropa, para después darse a la fuga.

Al escuchar las detonaciones, la mujer salió y de inmediato llamó al número de emergencia 911, lo que permitió que su cónyuge todavía esté con vida, aunque mal herido en el Hospital General de Tlaxcala, al que fue llevado luego de que en la clínica comunitaria de Tequexquitla no existe el equipo necesario para atender una situación de ese tipo.

Aunque los representantes de la Ley trataron de obtener mayor información de la esposa, esta solo pudo identificar a los atacantes como primos de su esposo, pero después cayó en crisis nerviosa y no se supo más de momento.

error: Linea de Contraste