Resumen

Suma Michaelle Brito el apoyo de la organización la Central Campesina Cardenista

La organización tiene tan solo en Tlaxco 500 agremiados y el trabajo que los respalda es de cuatro años.

Tlaxcala, Tlax, a 22 de junio de 2018 (David Rodríguez Silva).- La organización Central Campesina Cardenista se sumó al proyecto que encabeza la candidata a diputada local de la coalición “Juntos Haremos Historia” en el distrito 02, Michaelle Brito Vázquez.

La abanderada de los partidos PT, MORENA y PES, informó que la organización tiene en el estado 4 mil agremiados y tiene 12 años trabajando en el Estado, por lo que su respaldo es de suma importancia para su campaña.

En el municipio de Tlaxco, cabecera distrital 02, el trabajo de la organización es de cuatro años y existen 400 agremiados activos, mismos que dijo fortalecerán e impulsarán a la victoria al proyecto de “Juntos Haremos Historia”.

Los antecedentes de apoyo de la organización, mismos que se comprometió a respaldar la aspirante del PT desde el Congreso del estado son: Proyectos productivos, ovinos, bovinos, vivienda rural, vivienda digna, maquinaria agrícola, asesoría jurídica y agraria en las localidades de la  Gunilla, el Rosario, Acopinalco del Peñón y Huexotitla.

El líder municipal de la organización, Carlos Escamilla respaldó las aspiraciones de Michaelle Brito debido al proyecto que busca beneficiar a los pobladores del distrito y del estado.