Suman seis muertes a causa de COVID-19 Salud - Linea de Contraste

Suman seis muertes a causa de COVID-19 Salud

México, 25 de marzo de 2020 (Yoseline Arredondo/Notimex).- Este miércoles ocurrió otra muerte a causa del COVID-19 en el país, con lo cual suman seis fallecimientos. Además se tienen 475 casos confirmados del virus, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell.

En rueda de prensa detalló que la defunción ocurrió en un hombre de 70 años residente de San Luis Potosí, quien tenía un antecedente de contacto con una persona que había viajado a Estados Unidos y además, padecía hipertensión y obesidad.

De los 475 casos confirmados hasta ahora, dijo, 74 por ciento son importados (352), 23 por ciento asociados a importación (110) y solamente un tres por ciento no tiene algún antecedente de contagio (13 casos).

Para disminuir la transmisión de #COVID19, hay que mantener #SanaDistancia y disminuir drásticamente la movilidad de personas:

A partir de mañana jueves, la mayor parte de trabajadores del Gobierno Federal suspenderán actividades. #COVID19

La implementación de las medidas de mitigación comunitaria como la Jornada Nacional de #SanaDistancia para #COVID19, nos permitirá que la epidemia sea más lenta

error: Linea de Contraste