Supervisa la CEDH nuevo caso  de migrantes agredidos con arma de fuego    - Linea de Contraste

Supervisa la CEDH nuevo caso  de migrantes agredidos con arma de fuego   

Tlaxcala, Tlax, a 06 de marzo de 2018 (Redacción).La tarde de ayer personal de la cuarta visitaduría de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, con sede en la ciudad de Apizaco ,  acudió a verificar la atención de un migrante de origen Hondureño, que fue herido con arma de fuego.

En este sentido, el Presidente de dicho Organismo, Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, mencionó que al conocer de la situación encomendó al personal  para que se trasladara al lugar de los hechos y verificar que los migrantes no fueran violentados por ninguna autoridad y que su traslado al hospital  de Tzompantepec, fuera en condiciones justas.

Asimismo,  refirió que la Comisión estará vigilante y al pendiente  de que  su atención sea la adecuada y que su situación jurídica no sea vulnerada  mientras se encuentren en el país.

Señaló que la organización que dirige el padre Elías en atención al migrante, también está al pendiente de la salud y recuperación  de las personas que por necesidad de alcanzar una vida mejor  han sido lastimados en su trayecto.

error: Linea de Contraste